El tiempo - Tutiempo.net

Aerolíneas Argentinas vendió más de 77 mil tickets en tres días de Hot Sale

0


Compartí esta nota

La mayoría son vuelos a destinos dentro del país. La empresa optó por extender su descuentos y promociones hasta el 2 de agosto.

Entre lunes 27 y miércoles 29 de julio, días que fueron de Hot Sale, Aerolíneas Argentinas reportó casi 100 mil tickets vendidos. De los cuales un total de 77.619 fueron a través de su página web.

La promoción este año implicaba un 20% de descuento para todas las compras online. Debido al éxito del Hot Sale, Aerolíneas Argentinas continuará ofreciendo su descuentos y promociones hasta el 2 de agosto.

El 91 % de los boletos están dirigidos a los 37 destinos que operan dentro del país. Bariloche, El Calafate, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta e Iguazú fueron los más elegidos. En cuanto a los destinos internacionales destacan Madrid y Miami. Pero hay una salvedad en estos casos: la reglamentación vigente pone en lista de espera a los viajeros internacionales en caso de cierre de fronteras.

Voceros de la empresa aseguraron que los viajeros con pasajes al exterior, antes de partir tienen que firmar una declaración jurada deslindando de responsabilidad al gobierno argentino en caso de que tengan inconvenientes en el destino de viaje (léase contraer coronavirus o cierre de fronteras). Cualquiera puede salir, siempre que lo reciba el país de destino, lo que no puede es volver a entrar.

“Rompimos el record de tickets vendidos el año pasado dos veces en tres días. Estoy seguro de que estos números serán bien recibidos por todos los actores de la industria turística porque se traducen en ingresos y fuentes de trabajo”, expresó Pablo Ceriani, presidente de la línea de bandera.

Además, la empresa anunció una nueva tarifa “súper flexible” que permite realizar un cambio de fecha del boleto sin costos ni cargos extra dentro del año de vigencia y en la misma franja de temporada (alta o baja) del pasaje comprado y hasta el 15 diciembre de 2021.


Comments are closed.