Clima en Salta

Agustín Dib Ashur: “El Día PyMEs Salta fue muy importante para la Cámara en varios aspectos”

0


Compartí esta nota

El primer evento denominado “Día PyMEs Salta” se llevó a cabo a finales de la semana pasada y varios días después del mismo, desde la Cámara Pyme opinan que dejó un balance “súper positivo” y así lo expresó a Dossier Web, Agustín Dib Ashur, miembro de esta organización.

“El balance fue súper positivo en cuanto a la reacción de los asistentes. La mayoría de la gente que asisitió estuvo muy contenta con el evento, con las disertaciones, pero sobre todo porque se armó un espacio de networking y de intercambio de ideas, además de la oportunidad de conocerse para los empresarios que forman parte de la Cámara Pyme de Salta y los que no. Un poco ese era el espíritu de este evento, que se genere este espacio de negocios y conocerse entre empresarios salteños”, comentó el miembro de la Cámara que preside Solana López Fleming.

La titular de la Cámara Pyme de Salta, Solana López Fleming. Foto: Agencia Kova

“Fue súper importante la creación del directorio y obviamente vamos a ver cómo se utiliza a posterior. La idea este evento que sea el primero de muchos y que haya una base de pymes de Salta para empezar a generar la base de datos para tomar acciones”, agregó.

Sobre lo que dejó para la Cámara, organizadora del evento en conjunto con el Gobierno de Salta, sostuvo: “Tuvo mucho impacto y si bien tiene mucho sacrificio, el resultado genera dos factores fundamentales de posicionamiento: nos instala en la Sociedad que estamos para ayudar a los empresarios y la incorporación de socios nuevos”.
“El resultado fueron muchos empresarios asociándose a la Cámara. Ahora estamos con muchas ganas de organizar el evento del año que viene y levantando la vara pero para ser el primer Día PyMEs Salta, en salta fue muy positivo en todo aspecto”.

Los asistentes al evento llevado a cabo en la Sociedad Rural. Foto: Agencia Kova

Comments are closed.