Clima en Salta

American Airlines ofrece clases de idioma a sus pasajeros

0


Compartí esta nota

Durante el 2020 sin dudas hubo mucho tiempo para estar en casa. Eso provocó que el interés por hacer cursos de manera virtual se triplicara. American Airlines notó esta tendencia y la convirtió en una nueva forma de entretenimiento a bordo.

La aerolínea estadounidense se asoció con Rosetta Stone (empresa de idiomas) y Skillshare (compañía de cursos creativos) y desde el 1 de junio sus viajeros pueden aprovechar de este nuevo contenido.

Después del despegue y hasta el aterrizaje, los turistas podrán saber cómo se dicen algunas frases en el país al que decidieron viajar. Desde saludar en italiano, pedir un café en español o aprender a contar en francés.

También se pueden disfrutar clases de alemán, japonés y chino. En los próximos meses se agregarán más opciones.

“La importancia del enriquecimiento personal ha aumentado durante el año pasado, pero también lo han hecho las diferentes prioridades que compiten por nuestra atención”, dijo Clarissa Sebastian, directora general de Experiencia del cliente premium y productos a bordo.

“Estamos encantados de asociarnos con Rosetta Stone y Skillshare para presentar nuevas formas interactivas para que nuestros clientes pasen su tiempo con nosotros”, agregó.

Otras propuestas

Los usuarios de American también podrán desafiar su imaginación. Deben sumar un cuaderno a su equipaje – o darle otro uso a las servilletas del avión- para ser parte de clases de escritura, ilustración, diseño, fotografía y creatividad. 

Algunos de los cursos son: dibujar un mapa de viaje personal y colorido, Bootcamp de escritura creativa: comience una historia completamente nueva, Flores para todos los días: arreglos simples e impresionantes para cualquier ocasión, Plantas en casa: eleva tu espíritu y tu espacio, Fotografía de viajes: ver, disparar y editar. Con el correr de los meses habrá disponible más de 150 clases.

Todo el entretenimiento a bordo es gratuito. Los clientes pueden ver el material desde su teléfono, tablet o computadora. Para eso, deben habilitar el modo avión y conectarse a la señal “AA-Inflight”. Desde allí, deben acceder a la página aainflight.com.

Además de Rosetta Stone y Skillshare, el nuevo canal llamado Lifestyle incluye música, conciertos en vivos y ciclos musicales como Austin City Limits y Calm.

Los fanáticos de la ficción, podrán seguir disfrutando de la biblioteca que contiene más de 600 títulos entre películas y programas de televisión. En honor al Mes del Orgullo, la empresa sumó 23 éxitos para celebrar a la comunidad LGBTQ.

En la sección Pride hay filmes como Rocketman y Bohemian Rhapsody , junto con clásicos como Filadelfia. El gran showman, Pequeña señorita Sunshine y Vaqueros, son otros de los disponibles.

American Airlines y el coronavirus

La empresa anunció en junio que recaudó casi 1.5 millones de dólares para apoyar a las Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja de Estados Unidos para combatir la pandemia del coronavirus en todo el mundo. Países como Brasil e India recibirán asistencia.

La aerolínea y más de 11.000 de sus miembros AAdvantage, el programa de viajeros frecuentes, recaudaron el monto total en menos de un mes. 

Se les pidió a los clientes que donaran un mínimo de 25 dólares por los que ganarían 10 millas por cada dólar. En promedio contribuyeron con 135, es decir más de cinco veces la cantidad mínima solicitada.

Fuente: Clarín


Los comentarios están cerrados.