Clima en Salta

Astrid Mirkin: “La llegada de Rappi a Salta es un hito clave para nuestra operación”

0


Compartí esta nota

Rappi es una aplicación que funciona por una red de repartidores a domicilio y en su tercer año en la Argentina, este jueves desembarcó en Salta. Su gerente general, Astrid Mirkin, se mostró feliz de llegar a una de las provincias más importantes del país y dijo a Dossier Web que “estamos muy entusiasmados porque los salteños nos recibieron con los brazos abiertos”.

“Realmente estamos muy entusiasmados, porque es un hito clave para nuestra operación, por la cultura que tiene la provincia y por sobre todo porque fue una grata sorpresa por la recepción de salteños y salteñas”.

Y se explayó sobre lo que es Rappi, una aplicación que tuvo su nacimiento en Colombia. “Somos una empresa de tecnología, entre un usuario que quiere pedir algo, el comercio y el repartidor. Gran parte de nuestro negocio es producto de la gastronomía y Salta tiene una oferta gastronómica extensa. Sabemos que a la gente le gusta comer en casa y en la provincia hay más de 80 comercios que ya se sumaron al lanzamiento, pero nosotros somos una Súper app no solo para gastronomía, sino que podés hacer la compra de supermercado, farmacias, kioscos, pedidos para un ser querido”.

Sus autoridades están seguras de que la llegada de Rappi a Salta generará empleos y colaborará en la reactivación económica.  “Nosotros creemos que con la tecnología podemos reactivar la economía. Un local que se suma a Rappi tiene un promedio de alza de 20% y hay una muy buena aceptación de repartidores, ya que hay más de 500 inscriptos. Vemos realmente un impacto en la comunidad”.

“Estamos en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Tucumán, Mendoza y Córdoba, ahora llegando a Salta. Es una de las ciudades que teníamos muchos deseos de llegar. Este jueves fue el lanzamiento oficial.  Todo aquel que se la baje tendrá muchos beneficios. Una oferta espectacular en todas las categorías”, agregó Astrid Mirkin.

Y luego añadió que con el “Código Salta, los usuarios tiene $400 de regalo en su primera compra. Además hay una membresía prime para no pagar el costo de envío, y pueden contar con esa membresía gratis durante un mes”.

Sobre la extensión que tendrá Rappi en Salta contó que “lo que solemos hacer es arrancar por la zona céntrica y expandirnos. Este es solo el comienzo. Queremos que la gente nos cuente a través de las redes sociales cómo fue la experiencia”.

Y sobre el cierre sostuvo que la pandemia “aceleró una adopción del producto entre comercios y usuarios. Vemos que algunas categorías crecieron, como en farmacias cuadruplicó y supermercados que triplico sus pedidos”.

Dossier Web


Los comentarios están cerrados.