Clima en Salta

Campaña de vacunación:”Estamos muy contentos de poder hacer este tipo de acciones”

0


Compartí esta nota

Con más de 1.200.000 de dosis aplicadas contra la COVID-19 en Salta, la campaña de vacunación continúa en el territorio salteño y no solo en los puestos habituales sino también en lugares estratégicos de toda la provincia y el pasado sábado la gente de la zona sur capitalina se pudo vacunar en el club Los Cachorros, una de las instituciones deportivas más importantes de la provincia. En diálogo con Dossier Web, su presidente Ramiro Schiavoni se mostró feliz sobre los resultados obtenidos.

“La Licenciada Figueroa del centro de Salud del barrio Santa Ana II me fue a ver al club, les dimos un lugar y avanzamos. Así que el sábado trajeron las vacunas y nosotros hicimos un flayer para avisar a nuestros socios y a la comunidad en general”, dijo a este medio el profesional.

“Cuando me consultaron me gustó mucho la idea y yo ya lo había hecho de manera laboral en el estadio Martearena conjuntamente con el personal del Papa Francisco que también me pasó el contacto de la licenciada de Santa Ana II”, agregó.

Ramiro Schiavoni, presidente del club Los Cachorros.

Sobre la propuesta del personal médico del mencionado barrio, dijo: “Cuando me lo propuso le dimos para adelante, son cosas que son importantes, especialmente para nuestros socios y a toda la gente de la zona sur brindarles la oportunidad que por alguna razón no se vacunaron en otros puntos de vacunación en días de semana, ya sea por cuestiones laborales u otras cuestiones, acá tuvieron la posibilidad de hacerlo”.

“Poner una opción más dentro de nuestro club, un sábado a la mañana nos parecía una gran idea porque es una jornada en la que mucha gente lleva a sus hijos a practicar deportes, entonces avanzamos y lo hicimos”, continuó.

Schiavoni es el titular de un club nacido en 1983 que cuenta con seis disciplinas y cuenta con más de mil socios: “Nosotros estamos muy contentos de poder hacer este tipo de acciones para los socios y la gente de la zona porque en realidad son todos los vecinos de diferentes barrios quienes se acercan al club y disfrutan de las instalaciones. Por eso fue importante brindarles una opción más”, cerró.

La institución posteó sobre los resultados del fin de semana en sus diferentes redes sociales: “Agradecemos al Centro de Salud Nº 57 – Barrio Santa Ana 2 por elegir nuestro predio para brindar salud a nuestros socios y toda la comunidad tricolor”.


Comments are closed.