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Candy Crush cumple diez años y lo celebra con una valla en Times Square

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Han pasado diez años desde el lanzamiento original del juego de móvil Candy Crush, para celebrarlo David Madrid y King han lanzado una campaña de exteriores.

Tras el lanzamiento de Candy Crush Saga en 2012, los caramelos y galletas del adictivo juego no han abandonado las pantallas de muchos jugadores, quienes presumen haber superado el nivel 500. La aplicación fue todo un éxito y acumula más de tres billones de descargas en todo el mundo. En el juego los usuarios tienen que conectar caramelos por tipo o color en mapas que son cada vez más dulces y más complicados.

En homenaje por el décimo aniversario del juego, la agencia David Madrid y King han lanzado una campaña visual donde los jugadores empezarán a ver patrones del viral juego móvil en objetos y situaciones de la vida diaria.

Se trata de una campaña para exteriores donde las taquillas de un gimnasio o los calendarios de la oficina se convierten en un escenario de una partida de Candy Crush, acompañadas del hashtag #10YearsOfFun. Las vallas publicitarias se podrán ver en varias ciudades de Estados Unidos y Reino Unido: Londres, Los Ángeles y Nueva York, con una valla publicitaria ubicada en la icónica pantalla de Times Square.

Saulo Rocha, Chief Creative Officer de DAVID Madrid señaló que la idea de la campaña se dio dada la naturaleza del juego. «Cualquiera que haya jugado a Candy Crush Saga sabe que, una vez que comienzas a jugar, el juego aparece por todas partes. Y eso nos hizo pensar, ¿Y si cogemos esto y hacemos una campaña completa al respecto?«.

Campaña-Candy-Crush

Por su parte, Fernanda Romano, Chief Marketing Officer de King explica que esta divertida campaña lleva la esencia de Candy Crush al mundo real de una manera divertida y atractiva. «Hemos elegido lugares cotidianos en los que animamos a todos a divertirse con nosotros, mientras se dirigen al trabajo o hacen cola en algún lugar», añadió la profesional.

FICHA TÉNICA

AGENCY: DAVID MADRID
Global CCO: Pancho Cassis
Global COO: Sylvia Panico
Global PR Director: Sandra Azedo
Executive Creative Director: Saulo Rocha, André Toledo
Associate Creative Director: Pedro Sattin
Creatives: Francesc Enrich, Giulia Ferrarezi, Maud McCaffrey, Wil Carvalho
Motion Designer: Cristian Migueliz
Head of Production: Alejandro Falduti
Producer: Diego Baltazar
Head of Account: María García Herranz
Account Supervisor: Andrea Blanco
Chief Marketing Officer: Fernanda Romano
Senior Director Marketing Activation: Johanna Gerhold
Director Creative Excellence: Amy Kilty
Senior Creative Marketing Manager: Ellie Stitcher
Associate Creative Marketing Manager: Jake Bogira
Media Manager: Jack MacVine
Senior Communications Planning & Media Manager: Niall Murphy
Production company: MYGOSH
Executive Producer: Natali Sussman
Line producer: Ulrich Kirchner
Photographer: Alastair Philip Wipper
1st Photo Assistant: Philip Mar Serejo
Art Direction: Daniel Ortiz, Vito Montolio (Dani y Vito)
Retoucher: Munzer Hodayfa

Autor: Fabiana Seara 
Fuente: La Nación


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