Clima en Salta

El consultor Álvaro Pérez apuesta al golf por su similitud con las finanzas

0


Compartí esta nota

Este fin de semana se llevará a cabo un interesante torneo de golf en el Salta Polo Club auspiciado por Finex, asesores financieros, cuyo titular es Álvaro Pérez, quien detalló a Dossier Web que el golf es como las finanzas, ” lo vemos reflejado en nuestra profesión ya que hoyo a hoyo puede jugarte una mala pasada como en las inversiones y lo vemos como un herramienta”.
Y agregó: “Cada hoyo es independiente. Hay que tener la cabeza fría y el corazón caliente y lo mismo pasa en las finanzas”.

El Torneo Apertura 2021 se realizará el próximo sábado 13 y domingo 14 de marzo, bajo el auspicio de Finex, asesores financieros. El evento, modalidad Medal Play de 36 hoyos se hará en el Salta Polo Club y las inscripciones finalizan durante esta jornada.

“Creemos que es fundamental apoyar el deporte, porque es lo que nos permite tener un cuerpo sano, una mente sana, y en consecuencia estar sanos al momento de decidir sobre nuestras inversiones” indicó el titular de Finex, Álvaro Pérez.

¿Qué es Finex?
Finex es una consultora de finanzas para empresa e individuos y su misión es desarrollar el mercado de capitales, la inversión global y local y los patrimonios personales. Actualmente se encuentra con operaciones en Buenos Aires, Tucumán, Jujuy y Salta. “Hay muchas herramientas que pueden colaborar con la vida del empresario tanto en el financiamiento como en las inversiones” señaló el consultor financiero, remarcando que Argentina es un país con un contexto muy desafiante.

“Tenemos un rol fundamental en la sociedad, proponerle al cliente la posibilidad de pelearle a la inflación y hacer rentables sus inversiones y así tener finanzas saludables”, concluyó.


Los comentarios están cerrados.