El tiempo - Tutiempo.net

En pandemia y enfocada en un sueño, lanzó su estudio de diseño y showroom

0


Compartí esta nota

Janet Franco tiene 34 años, es diseñadora de interiores y nació dentro de una familia dedicada a la construcción. Después de aventurarse a sueños colectivos, decidió emprender sola y en medio de la pandemia lanzó su estudio de diseño y showroom.

En diálogo con Dossier Web contó cómo nació este proyecto y cuáles son sus fortalezas en este negocio que, con la llegada de la pandemia del coronavirus ha crecido.

“Hace ocho años tenía mi estudio, dentro de Franco Construcciones, un negocio familiar, pero era hora de marcar mi propio camino, me especializo en locales comerciales y construcción de muebles, sin embargo, hoy traigo una propuesta totalmente integral”.

“Durante mi carrera me uní a otros profesionales con proyectos en común, pero en medio de la pandemia comencé a hacer locales comerciales con emprendedores que se tiraron a la pileta, y recordé mis orígenes y fue ahí que decidí yo también hacer lo mismo”.

Encontró en la ciudad, más precisamente sobre calle Necochea, una casa que captó toda su atención y decidió que ese era el lugar ideal para volver a empezar. “Me animé a empezar sola, a poner el estudio de diseño, el showroom, la fabricación de muebles a medida, todo esto ensamblado con la constructora”.

Hoy ofrecen a los salteños la posibilidad de construir, crear, diseñar y decorar en un mismo lugar, “hacemos diseños integrales”, asegura explicando que inclusive logró realizar importantes convenios con empresas prestadoras de servicios para que sus clientes tengan a mano todas las soluciones.

“Desde que el cliente entra a nuestro local se puede llevar todo, desde la cocina hasta los pisos, los muebles”, asegura.

Janet realizó el lanzamiento llena de ilusión, “planifiqué el showroom en una casa que vi y me encantó. Hemos conformado un gran equipo de trabajo, que está listo para avanzar”.

Se describe como una mujer a la que le gusta tomar riesgos, “comencé haciendo interiorismo, vengo de una familia de constructores, comencé a trabajar con locales comerciales y te puedo decir que ese es nuestro fuerte, actualmente tengo varios realizados”.

El mobiliario a medida es otra de sus fortalezas “si bien no tenemos un estilo marcado, nos gusta escuchar al cliente, creamos y diseñamos según su gusto y el espacio que tiene. En Salta hay diversidad de gustos, es por eso que nos adaptamos a esas necesidades a la hora de trabajar”.


Comments are closed.