El tiempo - Tutiempo.net

Financiarán proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico

0


Compartí esta nota

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de Proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico (I+D) en Empresas para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR I+D) destinados al financiamiento de grupos de I+D en Empresas PyMEs en el marco del Programa de Innovación Tecnológica II (PIT III).


La convocatoria tiene por objetivo financiar parcialmente proyectos que tengan como meta la creación o fortalecimiento de una unidad de I+D en empresas. Entiéndase al fortalecimiento como la consolidación de unidades de I+D que existen en forma incipiente en las empresas.
Los proyectos podrán presentarse hasta el 17 de octubre por empresas productoras de bienes y servicios que satisfagan la condición PyME. Los proyectos seleccionados recibirán Aportes No Reembolsables de hasta $1.600.000, monto que no podrán exceder el 60% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto. La misma empresa podrá presentar más de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda este monto.
Los interesados pueden obtener mayor información o entregar los proyectos en la sede del CEDIT, ubicada en Félix de Azara 1890 5º Piso, de Posadas o bien comunicarse a los teléfonos 0376 4447005/19 o por mail aceditmisiones10@gmail.com.
Fuente: masproduccion.com


Comments are closed.