Clima en Salta

Grecia empezará a recibir turistas extranjeros el 1 de julio

0


Grecia empezará a recibir turistas extranjeros a partir del 1 de julio, cuando comenzarán de forma gradual los vuelos directos a diferentes destinos turísticos del país.

El primer ministro griego, el conservador Kyriakos Mitsotakis, hizo este anuncio durante un discurso en el que introdujo el plan de su Ejecutivo para relanzar la temporada turística, base de la economía griega.

Los hoteles de temporada podrán abrir ya a partir del 15 de junio para recibir a los primeros veraneantes nacionales.

Los turistas que lleguen a Grecia lo harán sin guardar cuarentena pero sí podrán ser sometidos a pruebas aleatorias de coronavirus a su llegada y tendrán que seguir un protocolo estricto de medidas higiénicas durante su viaje.

El pasado lunes 18 de mayo reabrió al público la Acrópolis de Atenas, monumento emblemático de la Antigüedad, bajo medidas de alta seguridad sanitaria, luego de dos meses cerrado por la pandemia del nuevo coronavirus​.

El acto de reapertura de la colina de la Acrópolis, donde se encuentra el célebre Partenón, fue encabezado por la presidenta Katerina Sakellaropoulou, en presencia de algunos periodistas y empleados con mascarillas en sus rostros.

Fuente: clarin.com


Deja una respuesta