Clima en Salta

La Ciudad lanza capacitaciones virtuales para impulsar el turismo

0


Compartí esta nota

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires presentó “Destino Ciudad de Buenos Aires”.

La propuesta tiene como objetivo “potenciar y definir estrategias colaborativas que permitan continuar impulsando la cadena de comercialización turística”, comunicaron desde el organismo porteño.

Concretamente, se trata de una serie de webinars que tendrán lugar en mayo, junio y julio para promocionar la Ciudad de Buenos Aires como “destino turístico preparado, confiable y seguro para la actividad en este contexto de pandemia”.

Temática

En las charlas, dirigidas a profesionales del sector turístico de todo el país, se hablará sobre distintas cuestiones como los requisitos sanitarios para visitar la Ciudad, la reconversión del espacio público, la gastronomía y actividades como recorridos en bicicleta, el programa Turismo en Barrios o la oferta cultural.

“Queremos seguir impulsando esta industria, que es una gran generadora de puestos de trabajo y pilar de la economía de todo el país”, dijo Diego Gutiérrez, director general de Promoción Turística del Ente de Turismo.

“Es fundamental para nosotros seguir trabajando en conjunto para continuar y completar el circuito de la promoción del turismo”, agregó

Calendario

La agenda de los próximos webinars es:Neuquén (6/5), Jujuy (18/5) y Buenos Aires (20/5). Luego siguen Mendoza (3/6), Corrientes (10/6), Chubut (17/6) y Córdoba (24/6). Habrá una tercera etapa en julio. La inscripción se realiza enviando un mail a promocionturistica@buenosaires.gob.ar

Quienes participen en cada webinar podrán formar parte de un sorteo para visitar la Ciudad de Buenos Aires con todo incluido, que se sorteará al final de cada etapa.

Fuente: Clarín


Los comentarios están cerrados.