Clima en Salta

Las Durrieu, creadoras de espacios, confort y diseño hace casi 10 años en Salta

0


Compartí esta nota

Una casa se convierte en un hogar y ese espacio es aquel que acompañará el día a día de quienes la habitan, será un lugar donde se compartirán alegrías y se acobijará en las tristezas, María Victoria y Germana Durrieu son las dueñas de una tienda de decoración que lleva su mismo nombre, anclada en el coqueto San Lorenzo, ofrecen una amplia e interesante propuesta para decorar espacios. Germana contó a Dossier Web sus inicios y cómo trabajaron durante este 2020 atípico. 

“Comenzamos en el 2011 restaurando algunos muebles y haciendo ferias en la casa de mi hermana, allí teníamos un espacio en el que estuvimos por algunos años. Todo nació porque nos hicimos nuestras casas y las estábamos decorando y comenzamos a buscar en Salta lo que queríamos y no encontramos, ese fue el despegue de este proyecto”. 

Tras abocarse a darle identidad a cada espacio de sus propias casas gestaron una pasión por la decoración, “quedamos enganchadas en esto de ambientar, nos gusta mucho restaurar muebles, y hacerlos, así que comenzamos”.

En su feria estuvieron cuatro años y fue el momento de dar el salto, teníamos ganas de crecer, en esa búsqueda encontramos este lugar donde hoy tenemos la tienda en San Lorenzo. Era un terreno muy lindo que nos permitía tener un buen estacionamiento y generar un espacio de confort, siempre quisimos que sea en las afueras de la ciudad”. 

“Nos largamos a construir un lugar pensado especialmente en nosotras y lo que queríamos contar. Este local está hecho por nosotras y nos mudamos en el 2016”, desde ese momento no dejaron de crecer y hoy a pesar de la pandemia cuentan que sus ventas han sido muy buenas gracias a que se adaptan a las necesidad y explotaron su página web y sus redes sociales. 

“A través de la página vendemos a todo el país. Lo que nos gusta es mostrar de todo, trabajamos con cualquier tipo de estilo, escuchamos mucho al cliente, sus necesidades, sus intereses, cómo les gusta vivir y vamos ambientando los espacios”. 

Cuenta que la gente durante la pandemia se abocó mucho a la casa y se dedicaron a dejar cómodas y lindas sus casas. “Fue un año de mucho trabajo para nosotros, vendimos mucho a través de la página y las redes”.

A pocas semanas de navidad y año nuevo muchos ya están buscando cómo decorar sus espacios, Germana cuenta que las galerías  y espacios abiertos son los elegidos para compartir con la familia y amigos. “Ya estamos atendiendo los pedidos para las fiestas, detalles para el arbolito, la mesa, las galerías”. 

Finalmente contó que en este tiempo se ha fortalecido el ecommerce, “las ventas online son fundamentales más para estos tiempos. La gente puede comprar desde la comodidad de su casa, nosotros hacemos envíos a todo el país. Se volvió una herramienta muy importante”. 

DossierWeb


Los comentarios están cerrados.