Clima en Salta

Nación recibió a funcionarios de Salta para fortalecer a los municipios

0


Compartí esta nota

El subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de Nación, Pedro Giles, el coordinador regional del NOA Pablo Bermúdez y el Subsecretario de Relaciones con las Provincias Emiliano Estrada, recibieron horas atrás al coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes, y los intendentes de los departamentos San Martín y Orán, según pudo saber Dossier Web.

La jornada de trabajo tuvo por objetivo continuar con la planificación de las gestiones municipales y avanzar en la implementación de programas federales en Salta, como por ejemplo “Municipios De Pie”.

Evaluaron con los funcionarios nacionales presentes cada uno de los proyectos y obras en ejecución en cada ciudad y localidad salteña, informando el grado de avance que presentan y las etapas pendientes de ejecución.

“El gobernador Sáenz nos pide generar oportunidades de trabajo y desarrollo para todos los municipios del interior porque entiende que es la forma de mejorar la calidad de vida salteñas y salteños” manifestó Pablo Outes.

Participaron de la reunión en el Ministerio del Interior de Nación, el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior Pedro Giles; el coordinador regional del NOA Pablo Bermúdez y el subsecretario de Relaciones con las Provincias de la misma cartera nacional Emiliano Estrada.

Por la provincia de Salta estuvieron presentes el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación Pablo Outes, el secretario de Relaciones Institucionales de la Coordinación Antonio Hucena, el intendente de Tartagal Mario Mimessi, de Embarcación Carlos Funes, de General Mosconi Isidro Ruarte, de Salvador Mazza Rubén Méndez, de General Ballivián Samuel Córdoba, de Colonia Santa Rosa Jorge Mario Guerra, de Hipólito Yrigoyen Alfredo Sosa, de Pichanal Sebastián Dominguez, de Urundel Victor Caraita y el interventor de Aguaray Adrián Zigarán.


Los comentarios están cerrados.