Clima en Salta

Nuevo récord: 3281 drones participaron de un impresionante show aéreo en China

0


Compartí esta nota

Un impactante show nocturno atrajo las miradas de los habitantes de Shangai cuando miles de drones se movieron de forma sincronizada para elaborar diversas figuras en el cielo de la ciudad china. Con esta impresionante coreografía lograda con juegos de luces, la acción publicitaria de la automotriz Genesis se convirtió en la nuevo récord Guinness para el mayor espectáculo aéreo compuesto por 3281 drones que volaron de forma simultánea.

El show, publicado en la cuenta oficial del fabricante de autos de lujo de Hyundai, estuvo conformado por diversas figuras creadas con el juego de luces que ofrecían los drones en el cielo de Shangai. De esta forma, Genesis busca promocionar la llegada de sus modelos de autos Genesis G80 y GV80 al enorme mercado chino.

Entre las diversas figuras que armaron los miles de drones en el cielo de Shangai, como la estructura del ADN y una mano, por supuesto no faltó el emblema de la automotriz. También estuvo la recreación de las líneas de sus vehículos y diversos mensajes en forma de texto.

Como antecedente, el récord del mayor show aéreo de drones estuvo en manos del Shenzhen Damoda Intelligent Control Technology en China, cuando ejecutaron un espectáculo con 3051 drones. A su vez, en este tipo de representaciones también se lució en su momento Intel, cuando fue parte del show del Super Bowl protagonizado por Lady Gaga en 2017.

Fuente: La Nación


Los comentarios están cerrados.