El tiempo - Tutiempo.net

Se espera una explosión turística para Semana Santa “ya tenemos altos índices de reservas”

0


Compartí esta nota

Semana Santa es una de las fechas más esperadas para los cristianos porque se celebra la pascua, sin embargo, se trata de una de las temporadas turísticas por excelencia en la provincia, así lo afirmó el presidente de la Cámara de Turismo, Gustavo Di Mecola en diálogo con Dossier Web.

Tenemos buenas y altas expectativas para esta temporada, esperamos un pico altísimo con 100% de ocupación”, manifestó, recordando que la actividad turística creció mucho y fue aún más potenciada por el PreViaje.

“En marzo hubo buen movimiento y ahora en Semana Salta, esperamos un pico. Tenemos mucho trabajo tanto en hotelería como en agencias, la ocupación hoy es total, incrementaron los vuelos y estamos esperando que abran las fronteras para recibir turistas internacionales”.

Gustavo Di Mecola

Destacó el trabajo que realiza el gobierno provincial en mejorar las conexiones aéreas por eso las expectativas son más que buenas.

Sabemos que habrá una tercera temporada de Pre Viaje y esto nos alienta a seguir trabajando. Esto fue una genialidad y es algo que se está copiando en otros lugares del mundo porque todos ganan, las empresas y el estado porque hay que formalizar los servicios y al argentino le da el 50% de su inversión para volver a utilizarlo en restoranes, excursiones, aéreos, y hoteles”.

Al ver la seguridad de que el programa funciona hace que los prestadores de servicios se sumen y cumplan

Llega El Baqueano a Salta

Tal como lo informó Dossier Web, el exclusivo restaurante llega a Salta y ofrecerá sus servicios en la cima del Cerro San Bernardo, sobre esto Di Mecola contó que: “El Baqueano, va a ser un faro porque nos visualiza gastronómicamente a nivel mundial, está reconocido como uno de los 40 mejores restoranes del mundo. Nos hace felices que hayan apostado en Salta”.

Contó que pudo conversar con sus dueños e interiorizarse sobre la oferta que traen, “esto dentro de su crecimiento traerá inclusive periodismo internacional especializado y nos pone la vara muy alta, tenemos que estar a la altura”.

Finalmente reconoció entusiasmado que el salteño está entrando en el ritmo social del mundo, “esto que pasa en las grandes ciudades y tenemos la vara mucho más alta, sobre todo ahora con la llegada de un restorán como este. La gente se pone exigente y tenemos mucho trabajo por delante”.


Comments are closed.