Clima en Salta

Sunra llegó a Salta para ponerse a la vanguardia del transporte urbano

0


Compartí esta nota

El mercado de motos eléctricas muestra un crecimiento atractivo, consultoras especializadas afirman que su consumo aumentó un 145% en la argentina en comparación al año pasado y en este contexto Sunra, una de las principales productoras llegó a Salta.

Con un concesionario oficial ubicado en San Martín 1015 ofrecen a los salteños la posibilidad de comprar motos, motocargas, monopatines y hasta bicicletas, todo eléctrico.

Dossier Web dialogó con Fernando Media, gerente del concesionario en Salta quien contó que la empresa es de origen chino y se ha instalado en el país hace un tiempo. “La casa central se encuentra en Buenos Aires y nosotros somos el punto de ventas y post ventas oficial en la provincia”.

Sobre los productos contó que todos son amigables con el medioambiente porque justamente al ser eléctrico no emiten gases contaminantes. “Todos los productos que ofrecemos se cargan en un tomacorriente, lo que implica no asumir costos de combustible, su mantenimiento es casi nulo y tiene un gran potencial desde el punto de vista ecológico ya que no contaminan”.

Se trata de productos que están a la vanguardia y pensamos para el transporte urbano. Si bien ofrecen diferentes gamas que se adaptan a cada presupuesto, cuenta que la gama intermedia de motocicletas alcanza una velocidad de 50 kilómetros por hora y una autonomía de 50 kilómetros.

Tenemos también motos de alta gama que alcanzan los 100 kilómetros por hora, pero es necesario explicar que si bien sus motores podrían permitir una mayor velocidad en la circulación están limitadas pensando en los parámetros de seguridad”.

Desde la empresa afirman que Sunra ya se encuentra en varias provincias y “queríamos que los salteños puedan acceder a estos productos. Al ser un concesionario oficial hacemos todo el trabajo de post ventas”.

Los productos fueron bien recibidos y son muchas las consultas diarias, muchos se preguntan cuál es la inversión necesaria para adquirir alguna de las motos; en este sentido Fernando explica que trabajan con diferentes formas de financiación y con una amplia gama de productos.

La moto más económica ronda los 200.000 pesos y las de alta gama pueden llegar hasta los 900.000, ofreciendo respuesta a todos los sectores y necesidades.

El diseño es algo muy importante para la marca y por eso los modelos tienen mucho empeño en esa área.

Otro de sus productos son las motocargas que pueden transportar hasta 400 kilos y son eléctricos, estas requieren una inversión de alrededor de 400.000 pesos.

Por otro lado, los monopatines uno de los grandes atractivos pensando más aún en las características turísticas de Salta, estos tienen un precio base de 70.000 pesos.

Finalmente ofrecen una novedosa bicicleta, que no sólo se puede utilizar de forma convencional, sino que también con solo accionar un botón se activa un motor que la hace funcionar sola.   

Fernando finalmente invitó a los salteños a visitar sus oficinas para conocer los beneficios de adquirir un vehículo de esas características. “Estamos a la vanguardia de un cambio paradigmático en el transporte urbano”.


Comments are closed.