El tiempo - Tutiempo.net

Super Vea lanzó una campaña contra los precios excesivos

0


Compartí esta nota

Super Vea, del grupo Cencosud, presenta su nueva campaña institucional llamada “Protección”, con una comunicación totalmente novedosa creando identificación con sus clientes y manteniendo su slogan “Cuando pagás menos, te gusta más”.
La nueva campaña -vigente en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tres Arroyos y Puerto Madryn- está conformada por dos gráficas -“Protector Solar” y “Repelente”- y un spot para radio: “Protección”.

Las piezas hacen alusión a la responsabilidad y el compromiso de Vea por reafirmar su lema “Estás ahorrando” y reflejan el plus que la firma les ofrece a sus clientes: la mejor ecuación calidad-precio. VEA protege a sus clientes de los precios excesivos.

La campaña fue desarrollada por el equipo creativo de la agencia Kepel & Mata, con la dirección creativa de Damián Kepel y Pablo Kahn como Director de Arte

La compañía

Super Vea es una empresa del Grupo Cencosud –Centros Comerciales Sudamericanos–, que integran además: Supermercados Jumbo, Easy, Unicenter Shopping y otros centros comerciales.

Actualmente, Vea cuenta con más de 100 locales en 14 provincias (Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, La Rioja, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, Río Negro y Chubut), y con 15 locales en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Fue fundada hace más de 30 años. Nació en Mendoza y desde allí se expandió hacia todo el país. Hoy es el supermercado líder en la oferta de productos de calidad con verdaderos precios bajos. Bajo el lema "comprar en Vea es saber comprar", ofrece la mejor ecuación calidad-precio.


Comments are closed.