El tiempo - Tutiempo.net

TELEFE SALTA SE TRANSFORMA

0


Compartí esta nota

Telefe Salta, la señal de televisión abierta líder en la región y perteneciente al grupo Telefe, propiedad de Paramount, anuncia que ha finalizado la completa trasformación de toda su infraestructura operativa y tecnológica para continuar ofreciendo una mejor calidad de imagen a su audiencia.

Este proceso comprende la migración a HD de todos los sistemas y equipos de producción y edición. Esta reconversión de punta a punta incluye las áreas de dirección de cámaras, gráfica, pantalla, producción, sonido y edición.

Asimismo, como parte del proceso de transformación que ha encarado Telefe Salta, se ha construido una moderna escenografía para sus noticieros locales acorde a la necesidad de este nuevo desafío digital.

La modernización de la infraestructura tecnológica de Telefe Salta se enmarca en un plan estratégico a escala nacional lanzado en 2018 para todas las señales de televisión abierta de Telefe distribuidas estrategicamente en las principales ciudades de la Argentina para brindar un alcance de más de 95 % del territorio nacional.  

“Estamos muy contentos y emocionados de poder anunciar la culminación del proceso de transformación y modernización que hemos llevado a cabo en los últimos años en todas y cada una de nuestras señales del interior del país. La materialización de estos proyectos, tienen como objetivo continuar impulsando todo el ecosistema de marcas, señales, plataformas de Paramount para continuar creando mejores experiencias innovadoras”, sostuvo Claudio Ipolitti, VP de RRII y Canales del Interior de Paramount Hub Latam Sur.

Sobre Paramount

Paramount Global (NASDAQ: PARA, PARAA) es una empresa global líder en medios y entretenimiento que crea contenido y experiencias premium para audiencias en todo el mundo. Impulsada por studios, canales y servicios streaming, el portafolio de marcas de consumo de Paramount incluye CBS, Showtime Networks, Paramount Pictures, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, BET, Paramount+, Pluto TV y Simon & Schuster, entre otras. Paramount tiene el share más grande de la audiencia televisiva de los Estados Unidos y cuenta con una de las bibliotecas de títulos de televisión y películas más importantes y extensas de la industria. Además de ofrecer servicios innovadores de steaming y productos de video digitales, Paramount Global brinda su poderosa capacidad para proveer soluciones de producción, distribución y publicidad.

Sobre Telefe 

Propiedad de Paramount (NASDAQ: PARA, PARAA), Telefe es el canal de televisión abierta líder de audiencia en Argentina desde hace 30 años. A través de sus 8 señales de televisión abierta distribuidas en las principales ciudades de Argentina, Telefe alcanza una cobertura del 95% de los hogares del país. Además de la señal de alcance nacional, Telefe posee una señal internacional, Telefe Internacional, que llega por suscripción a 11, 5 Millones de abonados a toda América y algunos países de Europa.  Además, cuenta con más 25 Millones de seguidores y usuarios únicos a través de sus cuentas oficiales en plataformas no lineales, redes sociales y webs.


Comments are closed.