Clima en Salta

TikTok se asoció con Vimeo para ayudar a que los pequeños negocios hagan contenidos

0


Compartí esta nota

(Ad Age) – TikTok está acudiendo a la plataforma de delivery de video Vimeo para auxiliar a los pequeños negocios a crear contenidos. La nueva integración conectará a las herramientas de creación de videos de Vimeo con los TikTok Ads Manager, lo que permitirá a los usuarios de Vimeo ubicar a sus propias marcas dentro de las plantillas de la red social. 

“Vimeo y TikTok están resolviendo uno de los puntos problemáticos más significativos para los pequeños y medianos negocios en la búsqueda de consumidores, que es cómo crear fácil y accesiblemente contenidos de calidad profesional a escala”, dijo Richard Bloom, vicepresidente senior de desarrollo de negocios de Vimeo, en una declaración.

Las dos compañías también desarrollaron plantillas de video a medida, disponibles exclusivamente en Vimeo Create y optimizadas por la plataforma de TikTok. Los usuarios serán capaces de elegir la plantilla, y después agregar su propias marcas y activos, o pasar a la biblioteca de videos, fotos y música licenciada comercialmente

La nueva integración hace de Vimeo la primera compañía de software en el TikTok’s Marketing Partner Program, y estará disponible para los 200 millones de usuarios globales de Vimeo.

No es la primera vez en que TikTok apuntó a ayudar a los pequeños y medianos negocios en la plataforma. Para la National Small Business Week en mayo, TikTok lanzó la hashtag #SupportSmallBusiness, para impulsar SMBs en la plataforma. A lo largo de la pandemia, algunos pequeños negocios pudieron mantenerse a flote al derivar las ventas desde sus contenidos de TikTok. Pero no todos los SMBs tienen el ancho de banda (o el conocimiento) para crear videos, y mantenerse con la app puede resultar en un gasto de tiempo, especialmente porque TikTok recomienda que sus negocios testeen los nuevos avisos de TikTok sobre unas bases bisemanales.

De todas maneras, el amplio alcance de la app es atractivo: TikTok recientemente realizó 3 millones de descargas globales, según Sensor Tower, una firma de inteligencia de marketing y analítica.

Fuente: Adlatina


Los comentarios están cerrados.