El tiempo - Tutiempo.net

Ualá presenta un programa de revendedores de sus terminales de cobro

0


Compartí esta nota

Detenerse no parece ser una opción para Ualá. Tras anunciar en los últimos días su desembarco en Colombia y la creación de una plataforma de educación financiera, la firma que encabeza Pierpaolo Barbieri presentará hoy su nuevo programa de revendedores de Ualá Bis, el sistema de soluciones de cobro con el que busca llegar a todos los rincones del país.

Luego de una prueba piloto que comenzó en julio de 2021, Ualá Bis lanza formalmente este martes su programa de revendedores. El mismo le permitirá a personas de todo el país obtener un ingreso extra vendiendo los mPOS de la fintech y acceder a beneficios adicionales por activación y volumen de ventas.

“Ualá Bis nació el 4 de diciembre de 2020, en plena pandemia. Y rápidamente nos dimos cuenta que a los comercios les gustaba la marca, pero hacía falta que les expliquemos cómo se usa, que nos acerquemos”, relata Maia Eliscovich Sigal, directora de Ualá Bis. “Había una necesidad de impulsar este programa, que al mismo tiempo le permite a los revendedores obtener un ingreso extra sin perder flexibilidad, ser dueños de su tiempo”, agrega.

Quienes se anoten en el programa podrán comprar cada kit de 10 mPOS a $ 990 y revender cada una de las terminales de cobro a un precio sugerido de $ 350. Las ventas podrán hacerse tanto de forma presencial, como también online a través de redes sociales o WhatsApp.

“Es un producto que se vende muy bien. Hay muchos comercios que quieren aceptar cuotas o pagar menos por aceptar el cobro”, marca Eliscovich Sigal. Y subraya: “La idea es que se acerquen, que el comercio puedan aprovechar todas nuestras soluciones de cobro, como el link de pago, o el QR, no solo el mPOS”.

De la prueba piloto, detallan, participaron unos 70 revendedores y solo en enero se vendieron unos 300 mPOS. “Empezamos con el primer revendedor en julio de 2021 y desde entonces fuimos creciendo mucho. De hecho, ya tenemos al menos un revendedor en 18 de los 24 distritos del país“, marca la directora de Ualá Bis.

Entre enero y diciembre de 2021, Ualá Bis, la solución de cobros de Ualá cuya apertura y mantenimiento es 100% gratuita -solo se paga comisión por ventas- creció 47 veces el volumen transaccionado, 8 veces el número de comercios activos y 29 veces lo transaccionado en ecommerce.

Fuente: El Cronista


Comments are closed.